Sesiones personalizadas

Lo que más me gusta de Ayurveda es que somos los actores principales en nuestra salud, y gracias a una alimentación adecuada, los masajes y un estilo de vida saludable tomamos las riendas de nuestra vida.  Mi objetivo es ayudarte a conocer cómo funciona tu cuerpo y tu mente, según tus características específicas, para que puedas aprender a cuidarte y encontrar tu equilibrio.


  • Coaching estilo de vida Ayurveda: Sesiones individuales destinadas a diseñar un estilo de vida equilibrado basado en la Medicina Ayurveda: cambio de hábitos, rutinas, cambios en la dieta, automasajes, aplicación de plantas medicinales.
  • Alimentación personalizada Ayurveda: Programa de alimentación personalizada y adaptada a tu estado de salud, porque no somos lo que comemos, somos lo que digerimos. Adaptamos la alimentación a ti y a los objetivos que quieras conseguir
  • Clases de Cocina y curso de alimentación saludable: Clases regulares para aprender a combinar alimentos, a elaborar tu menú semanal, a entender el mantenimiento de la flora bacteriana y a cocinar con productos de temporada. 
  • Salud de la mujer: Fertilidad holística, embarazo y postparto: Programa diseñado para acompañar a las mujeres en todas sus etapas, desde preparar la llegada del nuevo ser, acompañarla durante el embarazo y el postparto, combinando pautas de alimentación específicas, rutinas diarias y masajes Ayurveda. 
  • Masajes Ayurveda: De los masajes más completos, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, toca los 107 puntos energéticos. Se utilizan aceites orgánicos personalizados a cada persona. También realizo masajes Ayurvédicos específicos para adelgazar con polvos medicinales y otros para dolores musculares con Pindas herbales.
  • Aprende el masaje de bebé e infantil Shantala: Curso de 1h y 30min para que las madres y padres aprendan la técnica del masaje shantala, para aliviar los cólicos, facilitar la calma y el sueño del bebé, favorecer la psicomotricidad y el vínculo con su hijo.




Contáctame para más info en ayurvedaconnie@gmail.com, también si vives fuera de Barcelona (España), podemos hacer las sesiones individuales vía Skype, estaré encantada de ayudarte.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto del masaje Ayurveda

Masaje Shantala, el vínculo con tu Bebé